viernes, 13 de febrero de 2009

Colageno Hidrolizado


Colágeno Hidrolizado
Construcción de tejidos conectivos


¿Qué es?

  • Es un polvo obtenido parcialmente de la hidrólisis del colágeno. Es una proteína de fácil digestión que contiene los aminoácidos esenciales requeridos para mejorar la calidad de vida. El colágeno hidrolizado difiere de otros productos de proteína ya que contiene hasta 20 veces más cantidad de glicina y prolina, aminoácidos que son importantes para la construcción de los tejidos conectivos.
¿Cómo actúa?

  • Se divide y se absorbe en el área superior del intestino donde a través de la membrana pasan las moléculas individuales de aminoácidos hacia la corriente sanguínea para distribuirse principalmente a las partes conectivas y de soporte (huesos, cartílagos, ligamentos y tendones).
    Los cartílagos y huesos están estructurados por colágeno y siendo este colágeno hidrolizado, soluble y de fácil absorción es un buen vehículo para nutrientes y minerales especialmente el calcio lo que contribuye a la regeneración del hueso y fortalecimiento de cartílagos.

Beneficios Preventivos:

  • Es idónea para complementar e incrementar el contenido de aminoácidos de otras fuentes de proteína.
    Ejerce un efecto altamente benéfico en el rendimiento de los atletas ya que es precursor de aminoácidos esenciales para garantizar un correcto metabolismo de la energía en las células musculares.
    Investigaciones han puesto de manifiesto que un consumo regular de colágeno hidrolizado mejora sustancialmente el crecimiento de uñas y cabello.
    Auxiliar en casos de artritis, reumatismo y osteoporosis.

Otros Beneficios

  • Debido a su acción coloidal el colágeno hidrolizado ayuda en trastornos del colón, gastritis, exceso de acidez y estreñimiento.
    Disminuye la fatiga mental.
    Proporciona aminoácidos necesarios para la síntesis de Colágeno y Keratina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Click Here!
Búsqueda personalizada
BeRuby te paga por navegar